POLÍTICA DE ENVÍO


Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

El costo del envío viene incluido y desglosado en su compra, dependiendo del domicilio, o de la entidad federativa.

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a FIT LIFE COACHING.

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido. Deberá tener cuidado y revisar que su domicilio sea el correcto antes de la confirmación del pedido. El tiempo de entrega será de acuerdo a la disponibilidad de la paquetería.

Conforme al párrafo que antecede, se da un tiempo estimado de entrega de 5 (cinco) a 10 (diez) días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

Los pedidos que se hagan después de la 14:00 horas saldrán hasta el día siguiente.

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de FIT LIFE COACHING y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de FIT LIFE COACHING para aclarar dicha circunstancia.

Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables conforme a la ley aplicable.

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 3 (tres) días hábiles al correo legal@vsandusa.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en nuestro sitio web https://www.sndprotect.com/ o Términos del servicio.

¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: legal@vsandusa.com.mx